jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dolorosa derrota en Jueves de Pasión en El Prado

 

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga el CF Talavera ha agotado el rédito que le quedaba tras perder en casa ante un CD Guadalajara que compareció en El Prado en los últimos veinte minutos del partido, suficientes para voltear el marcado y llevarse tres puntos que le mantienen en puestos de play-off. Dolorosa derrota de los de Fran Alcoy con ‘gol del cojo’ incluido y el Conquense ya con el aliento en el cogote.

tala-625x352El líder afrontaba el partido contra uno de los grandes de la categoría en un ambiente frió pese al sol y con la necesidad imperiosa de no ceder más puntos para lograr esa notable ventaja de jugarse el ascenso a una eliminatoria entre campeones. El primer tiempo hacía presagiar un final feliz puesto que los blanquiazules fueron imponiéndose en el terreno de juego, también en el marcador tras una nueva aparición de Roberto ‘está de dulce’ Gándara, y lástima que perdonaron al filo del sonido del silbato un segundo tanto que hubiera cambiado el devenir del encuentro.

Sin embargo y tras el paso por vestuarios el guión se mantenía inalterado con mayor dominio local, control de la situación, acumulación de llegadas y ocasiones y lo mejor, el rival sin dar sensaciones de poder complicar la contienda.

Pero el fútbol es así y a raíz de la lesión del defensor morado, Dani Mateos, todo cambió. El Guadalajara cogió el balón y los mandos, arriesgó y se salvó del segundo y tras ir a la fuente en varias oportunidades se alió con la fortuna para igualar con un tanto en propia puerta y con el ‘gol del cojo’ para infligirle una dolorosa derrota a un CF Talavera que vivió su particular ‘Jueves de Pasión’.

Ahora Illescas y Almansa a domicilio y Quintanar y Villarrobledo en casa separan a los de Fran Alcoy de ese objetivo de ganar la liga y tener ventaja en el play.-off.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Floja entrada.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca (Pablo Jiménez, 85’), Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Roberto Gándara, Jesús Jiménez, Yahvé Prieto (Durántez, 61’) y Garban (Murci, 79’).

CD Guadalajara: Salcedo, Dani Mateos, Tomi (Óscar García, 57’), Luis Martínez (Borja, 52’), Pascu, Pesca (Luis Alberto, 67’), Víctor, Guti, Migue Montes, Vega y Cano.

Árbitro: Cuesta García. Amonestó a los visitantes Guti y Borja.

Goles: 1-0; min. 36, Roberto Gándara. 1-1; min. 81, Gonzalo (pp). 1-2; min. 84, Dani Mateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad