domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Solicitan que se presente el presupuesto municipal de Casarrubios del Monte

ayuntamiento-de-casarrubios-del-monte
Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

El Partido Popular de Casarrubios del Monte exige al alcalde de la localidad, Jesús Mayoral, y a su equipo de Gobierno que “dejen de hacer el vago” y presenten de una vez los presupuestos municipales del año 2017.

Los populares lamentan el “miedo escénico” del alcalde a la hora de presentar los presupuestos, ya que, su aprobación depende del voto favorable del concejal de IU Podemos.

De esta manera, el PP cree que se trata de un “chantaje político” por parte de este concejal, quien tiene paralizadas a día de hoy las cuentas públicas municipales.

Una situación que según el grupo municipal del Partido Popular está “perjudicando directamente a todos los vecinos de Casarrubios del Monte” y denuncian que el alcalde del PSOE no tiene “ninguna justificación” para incumplir la ley en materia de elaboración y presentación de los presupuestos municipales.

El PP pide al alcalde que deje de “faltar al respeto a todos los vecinos del municipio” y que presente de una vez por todas el presupuesto al Pleno con carácter de urgencia.

Además, le invita a actuar “con dignidad” y a asumir responsabilidades, y si fuera necesario a someterse a una cuestión de confianza si es incapaz de aprobar los presupuestos municipales del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad