viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo entrega 1.200 litros de aceite al Banco de Alimentos

Entrega-aceite-Banco-de-Alimentos-11042017
Álvaro Gutiérrez y Manuel Lanza.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mostrado el apoyo de la institución que preside con la labor que el Banco de Alimentos de Toledo realiza con las personas más necesitadas haciendo entrega a su presidente, Manuel Lanza Landi, de 1.200 litros de aceite de oliva virgen para ser destinado a familias con escasos recursos y en situación de dificultad.

Un aceite que corresponde a la producción obtenida de la finca ‘La Portusa’ de la que es propietaria la Diputación de Toledo cuyo equipo de Gobierno decidió el pasado año que el aceite de oliva virgen resultante de las cosechas anuales tenga un aprovechamiento de carácter solidario.

Este es el segundo año consecutivo que dicha producción se entrega a asociaciones de carácter humanitario y sin ánimo de lucro como Cáritas Diocesanas, que recibió el aceite el pasado año, y el Banco de Alimentos de Toledo que, junto a Mensajeros de la Paz, son los destinatarios de este aceite en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad