domingo, 17 enero 2021

Piden colaboración ciudadana para esclarecer una muerte en El Carpio de Tajo

guardia_civil_ olivar

La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana para lograr esclarecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre de 70 años de edad en la localidad de Carpio de Tajo el pasado día 11 de marzo.

Todo apunta a que fue atropellado por una moto de la marca Gas Gas o KTM por lo que piden a talleres, mecánicos o aficionados a la mecánica que se ponga en contacto con la Guardia Civil en caso de saber que alguien que quiera arreglar un tipo de motocicleta de esas marca o busque piezas.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:30 horas de ese 11 de marzo en el camino denominado de Escalonilla, por loq eu cualquier persona que anduviera por la zona y hubiera visto algo también podría ser de gran ayuda para los efectivos de la Benemérita.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la UOPJ de la Guardia Civil de Toledo a los Tef: 925225900 ext: 198 y en a los móviles 6969938859 y 690628290

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad