martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La torrijeña Daniela Ramos, campeona regional de tenis de mesa

torrijena-campeona
Daniela Ramos subió a lo más alto del podio.

La joven Daniela Ramos, natural de Torrijos, ha conseguido proclamarse ganadora, dentro de la categoría alevín femenino, en el Campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa que se ha celebrado en el pabellón ‘San Fernando’ de Cuenca. Representando a la delegación de Tenis de Mesa de Toledo, la integrante del CD Torrijos Spin Tenis de Mesa alcanzó el primer puesto sin venirse abajo en ningún momento y sabiendo mantener la competitividad en todos los encuentros que disputó hasta llegar a la final, donde venció por tres a cero.

Daniela lleva inmersa en la disciplina de tenis de mesa desde 2014, año en el que dio sus primeros pasos gracias a la promoción escolar del tenis de mesa efectuada en los diferentes colegios de la localidad. Del mismo modo, para introducir a más niños y niñas como Daniela en estos deportes, esta temporada, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo el programa ‘Somos deporte 3-18’, donde se les invita a unirse a las diferentes escuelas deportivas en edad escolar promovidas por los ayuntamientos.

El Ayuntamiento de Torrijos da la enhorabuena a Daniela por esta victoria y felicita a esta deportista por su gran constancia, sacrificio y las ganas de aprender que demuestra, así como al CD Torrijos Spin TM, que con su entrenador, Jorge Redondo, continúa día a día dándolo todo por su proyecto deportivo. Al mismo tiempo, el consistorio local le desea la mejor de las suertes al equipo juvenil de dicho club, formado por Jorge García, Daniel Castro, Mario Sánchez y Raúl Rico para el próximo mes de mayo, pues estos tendrán la oportunidad de disputar la fase de ascenso a Segunda División Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad