miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La magia de la noche toledana se promociona a través de un concurso de fotografía

foto-rosana-rodriguez-1200x800
Rosana Rodríguez.

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha presentado hoy el nuevo concurso de fotografía que se llevará a cabo en las redes sociales de Toledo 30 Aniversario Ciudad Patrimonio de la Humanidad en el que se busca la mejor imagen nocturna hecha en la ciudad; para participar hay que utilizar el hashtag #toledoenamoradenoche hasta el 24 de abril, el ganador se llevará de regalo una cena para dos personas en un restaurante de Toledo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña turística anual #toledoenamora, con la que el Patronato Municipal de Turismo se suma al programa de actividades y promoción del 30 Aniversario que Toledo celebra este año con motivo de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Según ha especificado Rosana Rodríguez, las fotografías que se presenten deben estar ligadas al patrimonio monumental o inmaterial de la ciudad teniendo siempre la connotación de la nocturnidad. El objetivo es mostrar al mundo que “Toledo se convierte en un ciudad diferente cuando cae la noche, en una ciudad mágica, cálida, con un paisaje diferente, en una ciudad para disfrutar”.

Además, ha señalado que esta actividad coincide en el tiempo con dos hitos culturales importantes en la ciudad como son la Semana Santa y las Noches Toledanas que pueden servir de inspiración a los participantes, que pueden ser profesionales o aficionados a la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad