jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Torrijos logra doce medallas en el Campeonato Provincial

GimnasiaRitmica-MartaCastano
Marta Castaño.

El Club Gimnasia Rítmica Torrijos ha logrado 12 medallas en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica celebrado en Toledo el pasado fin de semana.

Las ganadoras de dichas medallas fueron: el conjunto pre-benjamín formado por Elsa González, Lara Martín, María Pacheco y Silvia de la Mata, que se hicieron con la plata. En la categoría Infantil Base Mazas, Marta Castaño consiguió el oro, Candela López se llevó la medalla de plata y para Marta Lián Gil fue el bronce. En Juvenil Base Cinta, Amelia Martínez consiguió hacerse con la medalla de plata y Aitana Mora se llevó también la plata en Manos Libres y Cuerda. En Infantil Aro, la medalla de oro la ganó María Ying Díaz y la de plata Candela Sánchez. En Benjamín Manos Libres, Alba Vera alcanzó el oro, metal que también obtuvo Elsa López en Júnior Mazas, mientras que Andrea Díaz se colgó el bronce.

Todo aquel que desee disfrutar viéndolas realizar sus exhibiciones puede acudir el próximo sábado, 22 de abril, al pabellón municipal de Torrijos, donde tendrá lugar la Gala X Aniversario del Club Gimnasia Rítmica Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad