jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La cena solidaria del X aniversario de APAT en Toledo reunió a rostros famosos

CENA-1
Muchas caras conocidas asistieron al evento.

Bajo el eslogan ‘AcercaTE A nosotros’ y con un fín de concienciación, de derribar estereotipos y de unir esfuerzos para ayudar a las personas con TEA, la primera cena solidaria de la asociación tuvo una gran repercusión y llegaron a reunir a más de 200 personas: particulares, instituciones públicas, empresas privadas, y representantes del mundo de la comunicación, de la cultura y la sociedad. Destacaron los rostros de Iker Jiménez, Carmen Porter, Enma García y Javier Sierra.

El encargado de dirigir el acto fue el maestro de ceremonias Jorge Torres Sánchez, que, con su profesionalidad y cercanía, motivó al público asistente en los distintos momentos e intervenciones.

Entre el exitoso mercadito solidario, la exposición artística de niños con autismo, la cena, los discursos y las sorpresas, los invitados fueron adquiriendo papeletas para el sorteo de diferentes productos y servicios donados por empresas y particulares.

La cantante María Toledo, aunque finalmente no pudo asistir también quiso estar presente como un video entrañable para APAT y el público asistente y donando un DC dedicado de su último trabajo ‘Magnética’. Y así lo hizo también el cantante y solidario David Otero, donando su CD ‘Micromagia’.

CENA-2
Alrededor de doscientas personas estuvieron en la cena.

La presidenta de la Asociación, Yolanda Villar, agradeció a la gente que siente la fundación como suya: “Ellos nos transmiten la fuerza para seguir adelante y que la asociación continúe generando nuevos proyectos” …“ Tenemos la gran responsabilidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de nuestros socios y sus familias” . También agradeció a los medios por su ayuda y colaboración en la difusión de todos sus comunicados.

Antes de terminar, se realizaron unas menciones especiales entre las que destacó el nombramiento como Socia de Honor de la Concejal de Familia, Maite Puig.

Para cerrar el evento los asistentes tuvieron el privilegio de escuchar la actuación en vivo del dúo de cuerda M&M (María Valle y Miguel Ángel Luzárraga)

Con esta cena solidaria APAT ha puesto fin a las actividades que han venido realizando durante la semana del Autismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad