viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

María Herrera, de Oropesa, pesca un punto en Río Hondo

 

maria herrera argentina 2
Preciosa la imagen y la KTM que pilota con acierto la de Oropesa

La piloto de Moto3 en el Campeonato del Mundo de Motociclismo María Herrera logró en la segunda carrera de la temporada meterse entre los quince primeros y lograr su primer punto.

Las carreras de la categoría ‘pequeña’ son espectaculares y un auténtico río revuelto y en el trazado del Autódromo de Termas de Río Hondo (Argentina) la de Oropesa se fajó con su característico arrojo y se llevó el premio de puntuar. Como en Catar pronto se hicieron tres grupos y María luchó con su KTM de nuevo en el tercero pero con distancias a la cabeza de carrera mucho más reducidas que en el desierto de Losail.

maria herrera argentina 3
María lucho con los Toba (27), Suzuki (24), Ramírez (42) y Arbolino (tapado), no así con Fenati (5) que logró distanciarse

El español Joan Mir, a la postre vencedor, sólo aventajó a la oropesana en 13 segundos y ésta se quedó a poco más de uno de la novena plaza, lo que atestigua la gran carrera realizada por esta joven piloto que siempre capta la atención allá por donde va y no por ser chica sino por ser una gran piloto.

La próxima cita de la categoría, en Austin (EEUU) el 23 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad