martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Excelente cuarta plaza de Álvaro Bautista en Argentina

 

bati argentina 3
Momento en el que Bautista (19) se deshace del francés Zarco (5)

El piloto talaverano Álavaro Bautista ha logrado una excelente cuarta posición en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Argentina, su mejor clasificación desde Lemans 2014 cuando aquel 18 de mayo subió al podio por última vez.

Para nada tiene que desmerecer que ilustres y llamados a luchar por el mundial no pudieran cruzar la bandera de cuadros –Lorenzo, Márquez, Pedrosa, Dovizioso- porque más allá de esa cuarta plaza los números no engañan y Bati entró en meta a sólo seis segundos y medio de un Viñales decidido este año a conseguir el cetro de la máxima categoría .

bati argentina 4 400
Bati nunca perdió la sonrisa, y ahora menos

También cabe significar que desde la décima posición y con los pilotos que le precedía a cuchillo y sin cadenas, el talaverano se quedó “en un grupo incómodo de gente, con un pilotaje agresivo, y me costaba pasarlos”. Luego se deshizo de los Zarco, Folger y compañía y fue capaz de rodar como la cabeza de carrera y terminar instalado de forma cómoda en esa cuarta posición con los que suma sus primeros 13 puntos en esta esperanzadora temporada y ya es noveno de la general.

“Me siento un piloto capaz de estar en esas posiciones, son los puestos reales para mí. Creo que hay que seguir así. Quiero agradecer al Pull&Bear Aspar y a Ducati por estos resultados y por todo el apoyo”, declaró el de Talavera tras su gran carrera.

La próxima cita mundialista será el 23 de abril en Austin, Texas, con motivo del Gran Premio de las Américas.

resultado carrera moto gp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad