lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

El Club BMX Talavera pide que se acelere el nuevo circuito

 

lbr-nucia-sabado-_1

El Club BMX Talavera ha pedido -mediante nota de prensa- que el Gobierno Municipal acelere los trámites para que la ciudad pueda disponer de un circuito en condiciones lo antes posible.

Sabedores de que el compromiso para que el nuevo trazado vea la luz está planificado para el año 2018, el club talaverano solicita que durante este 2017 se contemple “alguna partida para el estudio de ubicación y el propio proyecto, dejando la ejecución de obra para ese 2018”.

Las condiciones “lamentables” en las que se encuentra el actual ubicado en un lateral del Pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), el ser el BMX uno de los deportes “que más triunfos cosecha a nivel nacional”, o que la selección de BMX de Castilla La Mancha, lleve cinco años consecutivos proclamándose campeona de España de la modalidad por regiones “gracias a los triunfos logrados por los pilotos talaveran@s, pone en evidencia y avalan, la necesidad urgente de la construcción del prometido circuito municipal”.

Asimismo, entienden que para que Talavera sea Ciudad Europea del Deporte deberá incluir en  su programación competiciones de BMX  al más alto nivel, “que sólo serían posible previa construcción del nuevo circuito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad