sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Bicicletas Pina-Tritoledo continúa con su promoción deportiva

JUAN-RAMoN-AMORES
El equipo, con las autoridades.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, participo ayer en Toledo en la presentación del equipo de triatlón Bicicletas Pina-Tritoledo, un conjunto que cuenta con dos triatletas olímpicos y participa en multitud de competiciones regionales, nacionales e internacionales representando a Castilla-La Mancha.

 Entre los objetivos de este equipo para esta temporada, Juan Ramón Amores ha destacado que está situarse entre los diez mejores del ranking nacional y para ello cuenta con triatletas del nivel de María Ortega y Rostislav Pevtsov.

Además, ha recordado que el club de Triatlón Tritoledo está concienciado con la importancia de la promoción deportiva entre los escolares y colabora en la realización de jornadas en colegios e institutos para acercar al triatlón a los alumnos de la provincia de Toledo en coordinación con el Gobierno regional, a través del programa Somos deporte 3-18. El director general de Juventud y Deportes participó en esta presentación junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad