miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Bankia apoya con 6.800 euros un proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo

bankia-caritas
Acto de adquisición del compromiso por parte de la entidad financiera.

Cáritas Diocesana de Toledo ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de un total de 6.834 euros, para el proyecto ‘Construyendo puentes hacia el empleo’, que tiene como finalidad fomentar la plena integración en el mercado laboral de los alumnos de los talleres formativos de Cáritas en la provincia de Toledo.

Y ha cristalizado el acto de entrega de la placa en la que se pone de manifiesto el compromiso de Bankia con Cáritas. En el acto, que se ha celebrado en el ‘Centro Beato Cardenal Sancha’ de Cáritas Diocesana de Toledo, ha participado el director de Cáritas, Antonio Espíldora, y la directora del Centro de Empresas de Bankia en Toledo, Mónica López.

‘Construyendo puentes hacia el empleo’ contribuirá a la financiación de los siguientes cursos prelaborales que, en la actualidad, se están impartiendo: Agricultura Ecológica, Polimantenedor de Edificios, Jardinería y Arreglos y adaptaciones textiles, con una duración de 1.000 horas. En la actualidad, en torno a 50 personas se están beneficiando de los cursos que oferta Cáritas Diocesana de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad