miércoles, 23 septiembre 2020

Una exposición repasa los veinte años de la compañía teatral ETR en Toledo

camara-bufa
Javier Mateo y Diego Mejías, con actores de la compañía.

Ayer se procedió a la inauguración de la exposición ‘20 ETR: Mucho ruido’ que repasa la trayectoria de la compañía Estudio Teatro Ruido, una muestra organizada por el Consorcio en la Cámara Bufa con motivo del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

Al acto acudió el edil Javier Mateo, que señaló que hablar de ETR “es hablar de Titiritoldo o del Entierro de la Sardina”, pero también es mencionar una entidad que ha formado actores, creado nuevas propuestas y artísticas y habilitado nuevos espacios escénicos en los últimos 20 años.

La compañía “es un referente cultural en todos los sentidos”, ha dicho el concejal, quien ha destacado que el Ayuntamiento “seguirá apoyando sus actividades” y ha agradecido la colaboración mantenida con el Consistorio en las últimas dos décadas.

El director escénico de ETR, Juan Carlos Villacampa, es el comisario de la exposición que, a modo de escenas, recorre la andadura de dos décadas de esta compañía, nacida en 1997 y que está especializada en pasacalles, teatro infantil y rutas teatralizadas, entre otras propuestas escénicas.

‘20 ETR: Mucho ruido’ se puede ver en la Cámara Bufa (plaza de las Concepcionistas) los viernes y sábados de 19:30 a 22:30 horas y los domingos de 10:30 a 13:30, hasta el 30 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -