sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Emilio Bravo se impone al deseo de Tirado y será secretario del PP toledano

Reunion-Junta-Directiva-Provincial-PP-1
Bravo, el segundo por la derecha, es el único de la actual ejecutiva que se mantiene.

El aparato regional de Partido Popular ha conseguido que en el Congreso Provincial del partido, que se celebrará el 21 de mayo, concurra una única lista. Para ello ha tenido que ceder en sus pretensiones demasiado, pues quería que el presidente fuera Carlos Velázquez y el secretario general Jesús Labrador, tal y como hasta última hora intentó Vicente Tirado, secretario regional y gran derrotado en la operación.

Al final, el presidente será José Julián Gregorio y el secretario Emilio Bravo, mientras que Carlos Velázquez ejercerá como coordinador y portavoz del partido. El hombre que encabeza la tercera facción de la formación, Fernando Jou, obtendrá una vicepresidencia. Algo que, aunque mínimamente, favorece a todas las partes.

El gran derrotado, además de Tirado, es su mano derecha Jesús Labrador. El senador deja la dirección provincial y se encamina a ser el candidato para la Alcaldía de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad