miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Nicolás y Almeida visitan el CEIP ‘Cardenal Tavera’ de Cobisa

Visita-aula-althia-CEIP-Cobisa
Félix Ortega, José Manuel Almeida y Javier Nicolás, con un grupo de alumnos.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, acompañado por el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, y el alcalde de Cobisa, Félix Ortega, ha realizado esta mañana una visita al Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Cardenal Tavera’ de Cobisa, que es uno de los que se ha visto beneficiado por la adquisición de equipos informáticos a través de las aulas Althia.

En el caso concreto del Centro de Educación Infantil “Cardenal Tavera” de Cobisa, en agosto del pasado año se les autorizó un gasto de más de 5.000 euros para la adquisición de siete ordenadores (cpu y monitor con tarjeta en red) y en febrero de este año se les ha autorizado el gasto de unos 5.400 euros para la adquisición de quince ordenadores portátiles para la renovación de equipamiento del aula Althia.

El aula Althia es un aula multimedia dotada de recursos informáticos, con la que se pretende fomentar la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del entorno de trabajo habitual de docentes y alumnos, tanto a nivel de espacios y equipos como de desarrollo de actividades y experiencias, favoreciendo el trabajo colaborativo, la intercomunicación y el uso de nuevos medios de expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad