viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gregorio presidirá el Partido Popular en la provincia de Toledo

JOSE JULIAN GREGORIO VOTANDO
José Julián Gregorio, ejerciendo su derecho al voto.

El actual delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y presidente de la Junta Local del PP en Talavera, José Julián Gregorio, se convertirá en presidente del Partido Popular de Toledo en el próximo Congreso Provincial, que se celebrará el día 21 de mayo. Un congreso en el que ejercerá como presidente Francisco Fernández, alcalde de Dos Barrios, y el concejal del Ayuntamiento de Toledo, José Manuel Velasco, será el secretario.

José Julián Gregorio se erigirá como presidente porque es el hombre que aúna las tres sensibilidades que existen en la formación. El aparato regional, en general, y Vicente Tirado, en particular, preferían que Carlos Velázquez -alcalde de Seseña y diputado provincial- fuera el presidente y Jesús Labrador el secretario general.

Por su parte, un grupo alcaldes habían pensado en Fernando Jou, exdelegado de la Junta en Toledo, como máximo mandatario y Carlos Velázquez como secretario. Esta opción descartaba a Labrador como secretario y le mantenía como candidato a la Alcaldía de Toledo.

El tercer sector del partido está configurado por diferentes alcaldes y la mayoría del grupo de diputados provinciales. El elegido por esta familia era Emilio Bravo. También han sonado otros nombres como Remedios Gordo, alcaldesa de Ocaña; Claudia Alonso, concejala del Ayuntamiento de Toledo y diputada regional; Carolina Agudo, diputada regional, y el del alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, que siempre está en la palestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad