jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Seseña pone en marcha el programa escolar ‘Ciencia divertida’

SESENA-CIENCIA-DIVERTIDA
El programa está dirigido a los alumnos de quinto y sexto de Primaria.

El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha el programa ‘Ciencia divertida’ dirigido a los alumnos de quinto y sexto curso de Primaria de los colegios de la localidad.

La concejala de Educación, Isabel Domínguez, ha manifestado que “este programa tiene por objetivo despertar en los niños  el interés por la ciencia y fomentar el aprendizaje con actividades prácticas que contribuyen a mejorar la participación de los estudiantes”.

Además, ha añadido que “como hemos observado en ediciones anteriores, el acercamiento práctico a la metodología científica contribuye muy eficazmente a mejorar el rendimiento académico de los alumnos en estas materias”.

Los talleres, que se están llevando a cabo en los distintos centros educativos, abarcan todas las disciplinas de la ciencia, como la astronomía, la química, el medio ambiente, la nutrición o la prevención de la salud.

El programa, que se realiza a través de la entidad ‘Ciencia divertida’, comprende la explicación de conceptos científicos, los métodos de estudio e investigación y la realización de experimentos sencillos y atractivos para los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad