jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Educación realizará obras de mejora en distintos colegios de Illescas

JOSE-MANUEL-ALMEIDA
José Manuel Almeida.

El delegado provincial de Educación, José Manuel Almeida, ha repasado con el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, las distintas obras de ampliación y mejora, tanto ya ejecutadas como previstas, en los centros educativos de esta localidad toledana.

Así, con una inversión del Gobierno regional de 58.000 euros, se realizaron actuaciones de reparación adecuación y adaptación necesarias, tanto en los dos colegios de educación Infantil y Primaria ‘El Greco’ y ‘La Constitución’, como en el Instituto de Educación Secundaria ‘Condestable Álvaro de Luna’ y en el Centro de Educación de Personas Adultas ‘Pedro Gumel’.

Igualmente, una vez que comiencen las vacaciones escolares de verano y con un presupuesto de 26.300 euros, se llevaran a cabo otras obras de mejora pendientes en los dos IES ‘Juan de Padilla’ y ‘Condestable’, así como en el colegio ‘El Greco’, además de “las próximas construcciones comprometidas de un nuevo colegio y un instituto en el Señorío de Illescas, que supondrán una inversión de unos 8 millones de euros por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha y se ejecutarán en dos fases”, tal y como ha recordado el director provincial de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad