viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La red de senderos de la provincia estará activa antes del verano

Reunion-preparatoria-Red-de-senderos-03042017
Un momento de la reunión.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, junto al diputado de Fomento de Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, ha presidido la reunión mantenida con los responsables municipales y entidades colaboradoras para formalizar la inscripción y homologación de los cinco senderos que entrarán en funcionamiento antes del verano, en concreto los de Ruta de las Tres Villas (Huecas, Rielves y Barcience), Senda del Lince (Madridejos), Charco Negro (Santa Cruz de la Zarza), Ruta de las Aves (Navalcán) y Sendero de Almorox (Almorox).

La red de senderos de la provincia de Toledo entrará en funcionamiento en las próximas semanas, una vez que la reunión mantenida en Diputación con todas las partes implicadas concretara los detalles para la puesta en marcha de los cinco recorridos aprobados a finales del pasado año, y que tras cumplir con todos los requisitos exigidos podrán estar disponibles antes del verano.

Es por lo que se ha celebrado una reunión preparatoria, presidida por María Ángeles García, con los representantes de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla–La Mancha (FDMCM), el representante de la empresa adjudicataria (PROARTE), los correspondientes alcaldes o alcaldesas, técnicos de los cinco senderos seleccionados y personal técnico de la Diputación de Toledo.

El encuentro se ha mantenido en el Centro Cultural San Clemente para tratar, entre otros asuntos, aspectos relativos a la formalización de los documentos necesarios para la inscripción y homologación de los cinco senderos seleccionados en 2016 y una primera toma de contacto con la empresa adjudicataria encargada de suministrar y señalizar los elementos de señalización de esos senderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad