viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La II Carrera Solidaria Autismo-Toledo congrega a 500 participantes

CARRERA-AUTISMO
Raúl Granjo se ha adjudicado la prueba absoluta.

Alrededor de 500 participantes ha congregado la II Carrera Solidaria Autismo-Toledo que ha organizado la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT) en el Paseo de la Vega. Una iniciativa enmarcada en el calendario de actividades del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Los ediles de Deportes, Juan José Pérez del Pino; de Familia y Accesibilidad, Maite Puig y de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, han participado en la entrega de premios a los ganadores de la prueba absoluta que han sido Raul Granjo, Fernando Rey y Juan José Salinero, en la categoría masculina, y Alba Gómez, Emma González y Elena Pérez en la categoría femenina.

Además, en las categorías infantiles han resultado vencedores de la prueba Samuel Gómez, Alex Rodríguez y Darío González, en la categoría masculina, y Zaira Navarro, Sofía Gregorio y Raquel Rubio en la femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad