viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

IU convoca una concentración en la puerta del Virgen de la Salud de Toledo

virgen salud toledo
Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

IU ha convocado para este viernes, coincidiendo con el Día Mundial la Sanidad, una concentración en la puerta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, dentro de la campaña que han iniciado para reclamar al Ejecutivo regional que “revierta los recortes y las privatizaciones” que llevó a cabo el anterior gobierno del PP y “respalde sus anuncios de mejora en servicios sanitarios con partidas presupuestarias reales”.

El responsable de Acción Política de IU C-LM, Chema Fernández, y el coordinador local de IU Toledo, Javier Mateo, han presentado este lunes la campaña en defensa de la sanidad pública que bajo el lema ´Gobierne quien gobierne la sanidad se defiende´ se desarrollará a nivel regional con diversas acciones en Toledo, según ha informado esta formación política.

En el caso de Toledo, donde está previsto que la campaña llegue incluso “a todos los centros de salud de la de la provincia”, han indicado que este mismo lunes, a las 19 horas en el Centro Social de Buenavista, se va a llevar a cabo un acto para informar sobre el “proceso privatizador que se está realizando en las unidades de gestión clínica”, que contará con la presencia del responsable del Área de Sanidad de IU C-LM, Andrés de las Heras, y Roberto Colino, médico de Carpio de Tajo.

Además desplegarán una campaña de información con repartos de folletos informativos entre otros en el mercadillo del Polígono el próximo sábado, día 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad