viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Exinternacionales del hockey hierba jugarán un partido benéfico en Toledo

partido_hockey-1200x900
Juan José Pérez del Pino y Felipe Tello.

Con el objetivo de promocionar esta práctica deportiva y recaudar fondos para una causa benéfica, el próximo sábado se celebrará -en el campo de la Escuela de Gimnasia- un partido benéfico de hockey que enfrentará a un combinado de jugadores de Castilla-La Mancha con un equipo formado por exinternacionales de la selección nacional.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y Felipe Tello, organizador del evento y presidente del Club de Hockey Toledo, han ofrecido los detalles de este partido, que se celebrará a las 17:30 horas, con el doble propósito de fomentar esta modalidad deportiva y destinar la recaudación a dar de comer a veinte familias durante una semana.

Para ello se ha preparado una completa jornada que incluye como acto principal un partido en el campo de la Escuela de Gimnasia que enfrentará a una selección de Castilla-La Mancha con un equipo conformado por exinternacionales como Juan García, Borja Lacalle o Juan Escarré, algunos de cuales participaron en las olimpiadas de Atlanta y Sidney.

Tello ha agradecido al Ayuntamiento y al Patronato Deportivo Municipal su colaboración en la puesta en marcha de este encuentro, así como a todas las empresas y entidades que han anunciado su apoyo a este evento solidario, que incluirá también un clinic para las categorías inferiores del Club de Hockey Toledo, aparte de juegos, hinchables y otras actividades para los más pequeños. Se ha establecido un precio por familia de dos euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad