viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Siete clubes participan en el XV Campeonato de Gimnasia Rítmica

Álvaro-Gutiérrez-foto-(2)-campeonato-rítmica-Fecam-01042017
Álvaro Gutiérrez y José Ramón Amores, con las ganadoras.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha felicitado a los ganadores y a todos los participantes en el XV Campeonato de Gimnasia Rítmica, organizado por FECAM, por el fantástico espectáculo deportivo y humano que han ofrecido en Toledo.

Unas palabras que ha dirigido a los deportistas y al público asistente a este encuentro celebrado en el pabellón de la Escuela de Gimnasia en el acto de clausura.

Álvaro Gutiérrez, tras finalizar la competición, alguna de cuyas actuaciones ha grabado en su móvil, ha participado en el emotivo acto de entrega de medallas junto al director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Ramón Amores, el presidente de FECAM, Eloy Molina, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino.

El XV Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica ha reunido a 50 deportistas, pertenecientes a 7 clubes y 20 técnicos, además del personal de organización, voluntarios, familias, en total más de 100 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad