viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

La Banda Jesús de Medinaceli de Talavera estrena en Ávila ‘A tus pies’

 

banda cornetas medinaceli
Imagen de la banda colgada en su perfil de Facebook

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Talavera ha participado hoy en el XIX Certamen Nacional Toques de la Pasión ‘Ciudad de Ávila’.

En total siete bandas y más de 350 músicos han desfilado por las calles de la capital abulense, desde la plaza de Santa Teresa hasta el Mercadillo Chico, en un pasacalles que ha congregado a numeroso público.

En el escenario habilitado en el Mercadillo Chico, la banda talaverana ha estrenado una nueva marcha, ‘A tus pies’, en honor de Jesús de Medinaceli y compuesta por Félix Javier García Sáez y David de la Cruz.

La Banda de Cornetas y Tambores El Amarrado Juvenil de Ávila, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Inmaculada de Nava del Rey (Valladolid), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Esperanza de Valladolid, la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad de Palencia y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Medinaceli y la Banda de María Santísima de la Esperanza de Zafra (Badajoz) han acompañado a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Talavera en este preludio de la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad