viernes, 27 noviembre 2020

La Banda Jesús de Medinaceli de Talavera estrena en Ávila ‘A tus pies’

 

banda cornetas medinaceli
Imagen de la banda colgada en su perfil de Facebook

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Talavera ha participado hoy en el XIX Certamen Nacional Toques de la Pasión ‘Ciudad de Ávila’.

En total siete bandas y más de 350 músicos han desfilado por las calles de la capital abulense, desde la plaza de Santa Teresa hasta el Mercadillo Chico, en un pasacalles que ha congregado a numeroso público.

En el escenario habilitado en el Mercadillo Chico, la banda talaverana ha estrenado una nueva marcha, ‘A tus pies’, en honor de Jesús de Medinaceli y compuesta por Félix Javier García Sáez y David de la Cruz.

La Banda de Cornetas y Tambores El Amarrado Juvenil de Ávila, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Inmaculada de Nava del Rey (Valladolid), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Esperanza de Valladolid, la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad de Palencia y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Medinaceli y la Banda de María Santísima de la Esperanza de Zafra (Badajoz) han acompañado a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Talavera en este preludio de la Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad