viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo vuelve a sonreír

CD-Toledo
El Toledo pudo anotar una auténtica goleada.

Después de la mala racha que atravesaba el CD Toledo en el último mes, la sonrisa ha vuelto a aparecer por el Salto del Caballo. Después de una semana convulsa, en la que se ha cuestionado al técnico Onésimo Sánchez y a ciertos jugadores, el equipo ha vuelto por la senda de la victoria y presentando su mejor versión.

Es más, el Leioa se ha podido llevar hoy de la capital regional una auténtica goleada, pues los locales hicieron méritos para anotar más dianas en el marco de Iturrioz. Y la mejoría verde ha cristalizado gracias a la actuación del cuarteto formado por Expósito –que fue el amo de la banda derecha-, Pablo González –que se mueve como pez en el agua como media punta-, Canario –un futbolista que maneja muchas facetas del juego- y Lolo Plá, quizá uno de los mejores artilleros de la categoría.

Además, Israel Castro fue el dueño del medio campo y la defensa, tal vez por la inclusión de Adrián, estuvo más fina que en otras ocasiones, dejando inoperante al ataque vasco.

El Toledo hizo todo bien, Owusu recobró su peligrosidad y el combinado verde desplegó un juego que rayó la perfección. Los espectadores salieron satisfechos y esperan que la próxima jornada, en Fuenlabrada, el equipo vuelva con la segunda posición en la tabla bajo el brazo.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Echaide, Dani Pérez, De Lerma, Israel Castro, Pablo González (Roberto,76’), Canario (Villa, 71’), Owusu (Toni Sánchez, 88’) y Lolo Plá.

Leioa: Iturrioz, Polanco, Simón (Javi Duro, 80’), Arregui, Picón, Córdoba, Xesc (Silas, 71’), Capó, Óscar, Sota (Ízaro, 75’) y Jorge.

Árbitro: Pinto Herrera, del colegio tinerfeño. Amonestó con cartulinas amarillas a los visitantes Xesc y Jorge.

Goles: 1-0. Minuto 14. Lolo Plá. 2-0. Minuto 51. Pablo González. 3-0. Minuto 67. Owusu.

Incidencias: Campo municipal Salto del Caballo. Algo más de 2.500 espectadores presenciaron este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad