sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

La talaverana Cynthia Lurueña, tercera en Miss Cosmos Madrid

 

cynthia 3º miss cosmos madrid
El jurado lo tuvo difícil para decidir entre estos tres bellezones: Cynthia (i), Patricia y Olga (d) (Foto: Jose E. Bermejo)

Tras trece meses de intenso y duro trabajo, la sala The Culture Club acogió ayer noche la finalísima del certamen Miss Cosmos Madrid en la que la talaverana Cynthia Lurueña quedó en tercera posición. No pudo ser la victoria, pero alcanzar el podio entre la élite madrileña representa un extraordinario resultado y un espaldarazo para su halagüeña carrera de modelo.

Cynthia, que estudia Bellas Artes en la localidad madrileña de Aranjuez, dio lo mejor de sí a lo largo de la noche intentando aplacar los nervios que le han acompañado sobre todo en los últimos y tensos días.

Su elegancia, estilo y belleza exótica quedaron patentes en la pasarela de la sala madrileña, tanto en el pase de ropa sport como en la de traje de baño, y destacó sobremanera durante un pase de gala con connotaciones muy talaveranas, ya que lucía un vestido de noche de la firma María M. y su recogido lo iluminaba un complemento de porcelana de Touqart Tocados.

El jurado se decantó por encumbrar la belleza de Patricia Córdoba, una estudiante de periodismo que será la representante de la capital de España en las semifinales del concurso, quedando en la segunda plaza Olga Hrudnak. Por otra parte, Ana María Chirilov se hizo acreedora de la banda de Miss Popular, a la que también optaba Cynthia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad