jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tomás Palencia, nuevo presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo

foto-de-la-candidatura
Palencia, el cuarto a la derecha, con algunos integrantes de su candidatura.

Tomás Palencia García, del Asador Palencia de Lara, es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), con el apoyo del 86,5% de los votos válidos emitidos, frente a la candidatura de César Martín del Restaurante Casa Elena de Cabañas de La Sagra.

Palencia, como nuevo presidente tiene la intención de que su nombramiento venga a “aportar un nuevo y renovado impulso al buen trabajo que ha estado desarrollando la Asociación. Quiero contar con todos, que los socios planteen sus inquietudes, que tengan vía libre para transmitirnos todo lo que piensan y actuar unidos”.

Tomás Palencia  encabeza como presidente un equipo que, según sus palabras, “tiene una gran experiencia no solo en la hostelería sino muchos de ellos en la gestión de la AHT. Además se incorporan muchas caras nuevas de negocios de hostelería con relevancia en Toledo y provincia, que nos permitirá incorporar nuevas ideas y acciones, además de dar mayor peso a la provincia”.

Natural de Los Yébenes

Tomás Palencia García, nacido en Los Yébenes, casado, es padre de dos hijas. Sus primeros contactos con la hostelería arrancan siendo él un chaval, cuando en su localidad natal ayudaba en un negocio familiar. En el año 2003 montó el Asador Palencia de Lara, ubicado en el Casco Histórico.

El pasado año, dio un paso más en su carrera profesional al abrir en la Avenida de Portugal el local «Palencia de Lara Tapas Bar». Con anterioridad, ejerció durante 9 años como segundo Jefe de Cocina en el Hotel Doménico.

Está en posesión del título de Técnico Especialista en Hostelería y Turismo y su afán e inquietud por mejorar profesionalmente, le hacen participar en números congresos y citas formativas, gracias a la que obtiene una visión renovada de la hostelería en general y, la gastronomía en particular.

Tomás Palencia es miembro de importantes asociaciones de carácter nacional e internacionale, como la Asociación de Cocineros Euro-toques y Chaine Des Rotisseurs.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad