viernes, 27 noviembre 2020

SOS Talavera se examina esta tarde en la calle San Francisco

 

sos talavera imagen logoLa plataforma SOS Talavera ha convocado  a la ciudadanía a una concentración reivindicativa que tendrá lugar en la tarde de este viernes, en la calle San Francisco a partir de las 20 horas.

Los convocantes pretenden que la unión de los talaveranos en contra de la marginación a la que las administraciones tienen sumida a Talavera quede patente en una de las emblemáticas calles de la ciudad.

El acto se presenta ruidoso puesto que se ha alentado a acudir con silbatos y cacerolas para hacer el máximo ruido posible, equiparable a la indignación que sus promotores llevan acumulando años ante el abandono y ostracismo que vive la ciudad por parte de todos sus y resto de gobernantes.

La concentración, que representará una prueba de fuego para la plataforma en cuanto a su poder de convocatoria y a comprobar el respaldo ciudadano que posee, ha generado cierto malestar en la Federación Empresarial Talaverana, Fepemta, puesto que la patronal fue la primera en anunciar –el 8 de marzo–  y programar una manifestación en Talavera para el 6 de abril, mientras SOS Talavera el día de su presentación -10 de marzo- apuntó sus intenciones eran organizar una “gran manifestación” para finales de mayo o principios de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad