3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Sandra Sánchez y Paco Cubelos reciben la ayuda máxima de la Junta

16/07/2012 Paco Cubelos. El kayakista Francisco Cubelos acabó muy fatigado, casi 'muriéndose', para lograr la clasificación para la final del K-1 1.000 de los Juegos de Londres, que se disputará el próximo miércoles en el lago de Eton Dorney, pero con la felicidad reflejada en el rostro de un debutante en la cita olímpica y que dijo que no descarta luchar por las medallas. PORTUGAL DEPORTES EUROPA ENRIQUE PRENDES
Paco Cubelos.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha concedido ayudas a 211 deportistas de élite de Castilla-La Mancha de hasta 31 deportes diferentes, que han participado en competiciones nacionales e internacionales, y que recibirán entre 500 y 8.000 euros en función de sus resultados.

La ayuda máxima de 8.000 euros ha sido concedida a David Castro (Triatlon), Sandra Sánchez (Kárate) y Paco Cubelos (Piragüismo), todos ellos con resultados entre los tres primeros del mundo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución de la convocatoria de estas ayudas, que supone que el Gobierno regional destina 264.825 euros a potenciar el deporte y a favorecer la compatibilidad de la vida deportiva y profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad