jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Jornada Diocesana de la Juventud implicará a 500 jóvenes talaveranos

 

jornada diocesana de la juventud 2

La Jornada Diocesana de la Juventud, cuyo día central se celebra mañana sábado 1 de abril, implicará a medio centenar de jóvenes en las distintas actividades y talleres que se llevan desarrollando desde el pasado miércoles.

Programación del sábado

La jornada grande, que tiene como lema ‘Hágase en mí según tu palabra’, comenzará a las 10 de la mañana en el Colegio de las Misioneras de la Providencia con un primer momento formativo para ayudar a los jóvenes a conocer y profundizar más en la Sagrada Escritura. A continuación tendrán lugar unos Talleres de Evangelización, en los que los mismos jóvenes tendrán la oportunidad de salir por las calles de la Ciudad de la Cerámica para ofrecer a todos el testimonio de su fe cristiana.

A primera hora de la tarde, jóvenes de Talavera realizarán una dinámica en los Jardines del Prado. Y después del rezo del Rosario por este parque tan emblemático de Talavera, el Obispo Auxiliar de Toledo, Monseñor Ángel Fernández Collado, presidirá a las 5 de la tarde la Santa Misa en la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

jornada diocesana de la juventud 1

El broche de la Jornada será a las 7 de la tarde en el Teatro Palenque con el musical ‘On other side’, de Gen Verde, que desde el miércoles transmite a unos 70 jóvenes en el Colegio Santa María del Prado-Hermanos Maristas sus habilidades artísticas en una experiencia de unidad y paz, razón de ser de este grupo internacional compuesto sólo por mujeres, que cumple sus bodas de oro y que ya ha publicado 67 álbumes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad