miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo lidera el número de plazas en residencias para mayores en la región

 

mayores

Toledo es la provincia de Castilla-La Mancha con mayor número de plazas públicas residenciales, con un total de 3.347 plazas públicas distribuidas en 102 residencias de mayores tanto públicas como concertadas, de las más de 11.000 plazas residenciales con que cuenta la red pública de la región.

La reciente creación de la Comisión de Calidad y Eficiencia en las residencias de personas mayores, formada por responsables de Atención a Mayores y los directores de las nueve residencias de mayores de gestión pública de la región, va a elaborar un Plan de Calidad y Eficiencia que velará por un modelo de atención de calidad, centrado en la persona, y en el que las residencias de mayores del Gobierno regional servirán de referencia para el resto de centros residenciales concertados y privados de la Comunidad Autónoma”, ha explicado el director provincial de Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad