viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aplazado el debate sobre internet en las Cortes por los problemas de salud de De la Cruz

elena-de-la-cruz
Elena de la Cruz, al comienzo del debate.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha aplazado el debate general sobre internet que se estaba celebrando en el parlamento regional por problemas de salud de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, que padece un problema de cervicales.

Este era el segundo punto del orden del día del pleno de las Cortes, en el cual la consejera de Fomento ha detallado durante media hora aproximadamente los datos de cobertura móvil y de internet en la región.

En concreto, tras veinte minutos de intervención de la consejera, el presidente de las Cortes ha dado permiso a De la Cruz para que continuara su discurso sentada desde su escaño, y no de pie desde el atril como estaba, debido a que no se encontraba bien.

Sin embargo, y tras comprobar que De la Cruz continuaba sintiéndose mal, el presidente de las Cortes ha decidido aplazar el debate general sobre cobertura de Internet, propuesto por el PSOE, para otra sesión plenaria.

A la hora de redactar esta información, la consejera se encontraba ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como medida preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad