viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Proponen crear el Museo Taurino en Talavera ante la ausencia de corridas

 

toros san mateo

El Club Taurino Talaverano ha remitido un comunicado en el que propone que con la asignación presupuestada por el Ayuntamiento para espectáculos taurinos para la presente temporada y en vistas de que ni en Mondas ni en San Isidro se atisba que se vayan a celebrar corridas, “quizá sería un buen momento para iniciar el Museo Taurino que nuestra asociación ha solicitado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia”.

CTT considera que con la colección de objetos del club y con los que puedan ceder aficionados de Talavera y su comarca se podría conformar una exposición permanente que dotaría a la ciudad de otra atracción turística más y al mismo tiempo “suponer la generación de, al menos, un puesto de trabajo”.

Asimismo, CTT lamenta que el éxito de su XXV Semana Cultural, que dejó “patente el interés real y palpable” de la ciudad y su comarca por la Fiesta de los Toros ya que fue apoyada por jóvenes, mayores, hombres y mujeres, incluso por representantes del Ayuntamiento de Talavera y de la Junta de Comunidades, no venga aparejado de la contratación de corridas de toros para las fechas más señaladas del calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad