miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow disfruta con su ‘familia talaverana’ de Barcelona

pq_GwynethPaltrowJuliaRuiz
Gwyneth Platrow y Julia Ruiz en la Ciudad Condal.

La actriz estadounidense e Hija Adoptiva de Talavera, Gwyneth Paltrow, se encuentra en Barcelona desde este lunes para pasar unos días con los amigos que hizo cuando vivió en España en su juventud y visitar algunos restaurantes de la ciudad catalana, tal y como ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram.

La ganadora de un oscar por su actuación en ‘Shakespeare in love’, colgó ayer un selfi con Barcelona al fondo, en la que comentaba “Buenos días, Barcelona”, probablemente desde algún lugar del Tibidabo.

La actriz –nacida en Los Ángeles y de 44 años de edad- también ha mostrado en su cuenta de Instagramcómo disfrutaba de la tarde con su amigo Jesús Lázaro Ruiz, que conoció “hace casi 30 años”, cuando Paltrow era “una estudiante de intercambio” en Talavera de la Reina.

pq_actriz-junto-amigo_1012110825_125449105_667x1079
La actriz, con el abogado talaverano Jesús Lázaro.

La famosa actriz ha aprovechado su visita a Barcelona para acudir al restaurante Cal Pep, un local de menú mediterráneo en el número ocho de la plaça de les Olles, acompañada por quien fue la madre de la familia de acogida en su intercambio en la Ciudad de la Cerámica.

“Te quiero mamá!”, ha exclamado la actriz en una foto en la que aparece con su “mamá española”, según la ha descrito la misma Paltrow en la red social.

La artista también ha visitado el restaurante Céleri, donde ha disfrutado de una comida “absolutamente sublime”. No es la primera vez que Paltrow viaja a esta ciudad catalana, puesto que ya la visitó hace aproximadamente un año con sus dos hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad