miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Admitida a trámite la demanda de Tomás Medina contra el PP regional

TOMÁS-MEDINA-AVALES-625x365-415x260
Tomás Medina, en el centro de la imagen.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Ciudad Real ha admitido a trámite la demanda que presentó el candidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Tomás Medina, contra el PP regional por vulneración de derechos fundamentales.

En la demanda -presentada el 10 de marzo en los juzgados de Ciudad Real-, Medina consideraba que se había vulnerado su derecho a participar directamente en asuntos públicos y su derecho de asociación.

La admisión a trámite se produce porque la demanda cumple los requisitos formales legales pertinentes y no significa que se haya resuelto ningún aspecto contenido en la demanda, sino que supone que la demanda se ha presentado de forma correcta.

Tras la admisión a trámite, se abre un procedimiento civil y el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ciudad, con fecha de 24 de marzo de 2017, ha mandado un exhorto a los juzgados de Toledo para que emplace al representante legal del PP de Castilla-La Mancha, que aparece como demandado, para que alegue por escrito lo que estime oportuno ante dicha demanda.

Una vez que los juzgados de Toledo emplacen al demandado, se abrirá un plazo de veinte días hábiles para que el PP de Castilla-La Mancha pueda contestar por escrito a la demanda, con las alegaciones que estime oportuno, según recoge la Ley de Enjuiciamiento Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad