domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Más de 2.000 personas, en las Jornadas de Puertas Abiertas de Refricón y D. García

Grupo-de-Empleados-Juan-de-Dios,-Octavio-y-David-García,-representantes-de-las-empresas
Juan de Dios, Octavio Garcia y David García,con algunos de los empleados.

Las empresas Distribuciones García y Refricón, que este año cumplen 38 y 30 años respectivamente, han celebrado -del 26 al 28 de marzo en sus instalaciones de Santo Domingo Caudilla- sus XII Jornadas de Puertas Abiertas, dirigidas a profesionales de la hostelería y distribución de alimentaria.

Un evento cuyo objetivo por parte de estas dos empresas toledanas es “primero, la cercanía con nuestros clientes y proveedores, dar a conocer novedades de productos de alimentación, y sus múltiples y divertidas combinaciones y novedosos usos en cocina para hostelería -matiza un de los responsables de Fefricón, David García-, y mostrar nuestras instalaciones, que el cliente sepa que detrás de la atención diaria que nuestros comerciales le dan desde hace décadas, hay un gran equipo humano y técnico detrás, para garantizar la calidad y la eficacia en la distribución de alimentos hasta sus negocios”.

Por todo ello, estas jornadas de Puertas Abiertas se han convertido en un referente en la provincia de Toledo y Ciudad Real, en el sector de la alimentación, por la que han pasado a lo largo de estos tres días más de 2.000 empresas y autónomos de Toledo, Ciudad Real, zona de la Sierra de Gredos y Madrid, mercados naturales de estas dos empresas.

 En ellas han participado cerca de medio centenar de stand, dispuestos a informar a los hosteleros, tiendas de alimentación, guarderías, residencias de ancianos y pequeños comercios –principales clientes- de sus productos. Distribuciones García cuenta con cerca de 1.600 referencias (conservas, embutidos, pastas, salsas, patés, condimentos…) y Refricón, dedicada a la distribución de congelados y refrigerados, con más de 1.200 (carnes, pescados, panadería, pizzas y demás).

 Treinta aniversario

 Distribuciones García y Refricón, empresa esta última perteneciente al mismo grupo tienen una facturación anual media en torno a los 10 millones de euros y dan empleo a más de 40 personas.

Refricón celebra este año su 30 aniversario y nació para complementar el servicio que estos ya daban a sus clientes en cárnicos, quesos y conservas. Refricón cuenta con unos almacenes de 1200 metros cuadrados, una capacidad en cámaras de congelación de 1600 metros cúbicos y en refrigeración de 400, disponiendo de una flota de 8 turismos y 6 camiones perfectamente equipados y adaptados para hacer llegar sus productos en óptimas condiciones.

 La constante innovación y adaptación a lo que el mercado y su adecuación a las exigencias de calidad en materia sanitaria y empresarial ponen en marcha un estricto control de calidad desde sus instalaciones hasta que el producto llega al cliente. Además de conocidas marcas a nivel nacional cuentan con sus propias marcas de alimentación: Marmil y Pujacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad