jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera no logra el rechazo institucional a la manifestación de Falange

 

wwwLa pretendida declaración institucional de rechazo a la manifestación que Falange Española de las JONS (Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista) llevará a cabo el próximo sábado 1 de abril no se llevará a cabo al no ser incluido como punto del día en el Pleno del jueves como pretendía Ganemos Talavera.

Su portavoz, Sonsoles Arnao, ha lamentado que el equipo de Gobierno de Jaime Ramos no haya contemplado ese punto solicitado que hubiera significado “el rechazo político de las fuerzas democráticas del Ayuntamiento”, al entender que suspender la manifestación aprobada por la Delegación del Gobierno no es posible porque Falange “es un partido legalmente constituido”.

Eso sí, Arnao denunció que esta formación de “ultraderecha”, “que va en contra de los derechos constitucionales y exalta la xenofobia”  abusa del derecho de libertad de expresión y elige zonas muy castigadas por la crisis y el paro como caldo de cultivo para promover su ideario antidemocrático.

Por último, la portavoz significó que precisamente “el 1 de abril celebran la conmemoración de la dictadura franquista”, por lo que cree que es imprescindible, cuanto menos institucionalmente, “condenar” estas manifestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad