sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El alquiler de las sillas de la procesión del Corpus se podrá realizar por internet

20170328_Esteban_Panos
Esteban Paños.

La Junta de Gobierno Local de Toledo aprobará mañana el pliego de condiciones para la venta de las sillas para la procesión del Corpus del 15 de junio y la principal novedad es que parte de estas se podrán comprar por internet, según ha adelantado Esteban Paños, portavoz de C’s.

El pliego establecerá que para la procesión del Corpus se dispondrán 2.900 sillas, de las cuales 400 se reservarán para protocolo y 2.500 se pondrán a la venta. De esas 2.500, un 20 por ciento, es decir, 500, se podrán adquirir por internet; y las otras 2.000 se tendrán que comprar de manera presencial en el Ayuntamiento. Todas las sillas tienen un coste de diez euros.

Ciudadanos quería que, al menos, hubiera un segundo punto de venta presencial -en el Polígono-, pero el Gobierno municipal no lo ha admitido. También el PP solicitó que las sillas tuvieran un coste variable en función de si están ubicadas en el sol o en la sombra, pero se ha desechado.

El pliego saldrá a concurso por un año y se establece un canon mínimo de 8.000 euros para las empresas que opten al servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad