miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro almazaras toledanas estarán en la Feria Internacional del Aceite de Oliva

feria aceite oliva
Feria del Aceite de Oliva del pasado año.

La Diputación de Toledo ha promovido la presencia de cuatro almazaras de la provincia de Toledo en la World Oliver Oil Exhibition que se celebra en Madrid del 29 al 30 de marzo en IFEMA, un encuentro monográfico del aceite de oliva y el principal punto de encuentro entre los operadoras del comercio internacional de aceites de oliva.

Los cuatro aceites de oliva que asistirán a esta feria -y que participarán mañana miércoles a las 14.00 horas en una de las catas comentadas que se organizan- son Casas de Hualdo, de Carpio de Tajo; García de la Cruz, de Madridejos; Morainsa, de Mora; y Molino de Aceite de Toledo, de Toledo.

Una cata en la que los propios productores de estos aceites explicarán las características de su producto y en la que también participarán la vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo, Deporte e Igualdad, María Ángeles García, y la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, Flora Bellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad