jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Responsabilizan a Ramos de romper el Pacto Antitransfuguismo en Talavera

 

RAMOS PLENO MES DE JUNIO1, 23-06-16
Ramos (c), presidiendo una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Talavera

El portavoz socialista en Talavera, José Gutiérrez, ha recordado esta mañana que “existe un pacto antitransfuguismo firmado por todos los partidos, y si finalmente expulsan a los dos concejales de Ciudadanos, como han dicho los responsables del Partido a nivel regional y nacional, el responsable sería el alcalde (Jaime Ramos) por mantenerlos en el Gobierno”.

Gutiérrez ha desvelado que esta mañana ha preguntado en el Ayuntamiento si a día de hoy existe alguna comunicación oficial a este respecto, “y nos han respondido que no”. No obstante, todos los medios de comunicación se han hecho eco de los comunicados de la formación naranja en Castilla-La Mancha y en Madrid, así como de la suspensión cautelar de militancia de los dos ediles de Talavera. En este sentido, Gutiérrez ha manifestado que “Espero y deseo que el alcalde no lo conozca, porque es un hecho muy grave”.

jose gutierrez sobre reunion v
José Gutiérrez

Para el portavoz, “si finalmente los echan, estaríamos hablando de dos tránsfugas, que no pueden formar parte de ningún gobierno”. En todo caso, Gutiérrez asegura que, de ser así, el PSOE no se va a estar de brazos cruzados y pediremos responsabilidades políticas en todos los niveles”.

Liberaciones

Respecto al régimen de liberaciones “decretado” por el alcalde, “y en el que los dos concejales de Ciudadanos se quedan con sillón y sueldo”, el portavoz ha afirmado que “nosotros ya propusimos quitar todas, que sólo se quedara él, cobrando un sueldo del Ayuntamiento”. En estos momentos, el alcalde cobra como portavoz de la Diputación, “porque se cobra mucho más, pero Talavera necesita un alcalde a tiempo completo”.  En este sentido, el portavoz insiste en que “Ramos se ha apañado una mayoría que no tenía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad