jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Jornada de puertas abiertas en la EDAR de Talavera la Nueva

 

RAMOS VISITA EDAR2, 27-03-17

La Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Talavera la Nueva ha abierto en la mañana de hoy sus puertas a la ciudadanía para explicar su funcionamiento.

En el marco del Día Mundial del Agua, que se celebró el 22 de marzo, esta visita permite a colectivos, asociaciones, amas de casa o mayores, conocer sobre el terreno el ciclo del agua, es decir, los diferentes elementos de los sistemas de abastecimiento, alcantarillado, tratamiento y eliminación, a la vez que pretenden desarrollar y potenciar actitudes y hábitos de protección y ahorro del agua como recurso.

RAMOS VISITA EDAR1, 27-03-17Cabe destacar que esta actividad está también programada para los colegios de la ciudad que realizan sus visitas por un calendario propio en el que también se contempla la visita a la Estación de Tratamiento de Agua Potable, ETAP, de Valdefuentes.

En la mañana de hoy el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y el concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, se han acercado a Talavera la Nueva para participar en la jornada en la que han estado acompañados de los responsables de la empresa que gestiona el servicio integral del agua en la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad