viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Valtorre apoya la declaración PIH de la cerámica de Talavera y Puente

 

etiqueta ceramicaLa firma de agua mineral radicada en Belvís de la Jara, Agua de Valtorre, ha decidido apoyar el proyecto de declaración por parte de la Unesco, de que la cerámica de Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad (PIH).

Para ello han confeccionado un novedoso etiquetado para sus botellas azules de hostelería cuyo perímetro lo rodea una greca de cerámica tradicional talaverana.

El gerente de Valtorre, Gregorio Sierra, ha manifestado que “esta firma siempre se ha comprometido desde su nacimiento a apoyar las señas de identidad de la comarca, en general, y de Talavera, en particular”. Sirva por ejemplo las modificaciones introducidas en sus botellas con motivo del VIII Centenario de la Colegial, el L Aniversario de la Coronación Canóniga de la Virgen del Prado, por reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, o por María Aguado cuando se erigió en cantante revelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad