martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

El socialista Luis Alberto Hernández será el nuevo alcalde de Santa Cruz de la Zarza

ALCALDE-DE-SANTA-CRUZ
El exalcalde Tomás Lorenzo.

Santa Cruz de la Zarza contará con alcalde socialista el próximo 5 de abril. Un acuerdo al que se llegará tras la reunión que celebrarán –esta próxima semana- el PSOE e IU. El elegido para ser el presidente de la corporación municipal es Luis Alberto Hernández, que ocupará el cargo que ha dejado vacante Tomás Lorenzo, de IU, por motivos de salud.

Hernández contará con el apoyo de los tres ediles socialistas y los tres de IU, pues el PP dispone de cinco concejales. Esto era algo que se veía venir, pues desde el pasado mes de octubre las dos formaciones de izquierdas estaban negociando para cristalizar un gobierno conjunto.

Es más, el nuevo alcalde piensa ofrecer a IU que se haga cargo de alguna concejalía. Y es que Izquierda Unida, pese a ser la fuerza menos votada, obtuvo los mismos concejales que el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad