jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

El órgano de Santiago y el restaurante Sushi Do, premios San Jerónimo

 

Las labores de restauración del órgano de la iglesia Santiago el Nuevo y el restaurante Sushi Do ha sido declarados los ganadores de la XVI edición de los premios de recuperación de patrimonio San Jerónimo.

RODRIGUEZ ANUNCIA FALLO JURADO SAN JERONIMO, 24-03-17
Prado y Rodríguez

Así lo ha comunicado hoy la presidenta del jurado y concejal de Urbanismo María Rodríguez, en presencia del presidente de la asociación del casco antiguo de Talavera e impulsor de estos galardones, José Luis Prado.

La restauración del órgano de la iglesia, único que se conserva de la decena de estos instrumentos musicales con la que contaba la ciudad, ha sido premiado en la categoría institucional, mientras la adecuación y remodelación del restaurante japonés sito en la calle Arco de San Pedro lo ha sido en la categoría de iniciativa privada.

La presidenta ha felicitado a los responsables de las tareas de restauración de ambas actuaciones y destacó que estos premios “suponen un importante refrendo a sus esfuerzos y debe servir de ejemplo para incentivar más acciones de protección del patrimonio como estas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad