miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El hospital de Talavera realiza implantes de prótesis de rodilla con navegador

 

protesis rodilla talavera
Equipo del Servicio de Traumatología del hospital de Talavera (Foto: Abel Martínez)

El Servicio de Traumatología del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera ha incorporado a su cartera de servicios quirúrgicos la implantación de prótesis de rodilla con ayuda de un navegador.

Esta nueva técnica, que se aplica principalmente a pacientes que presentan patologías en miembros inferiores acompañadas de un importante grado de deformidad, así como en aquellos casos donde haya existido una fractura previa con osteosíntesis, permite una mayor precisión a la hora de implantar la prótesis, ya que el navegador ayuda a alinearla de forma más ajustada en función de la patología del paciente, prolongando la durabilidad del implante a la vez que acortando los tiempos de la intervención.

Tras varios implantes, el Servicio de Traumatología ha constatado la satisfacción del paciente con la prótesis implantada mediante esta técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad