miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Podemos celebrará su Asamblea Regional el próximo 14 de mayo

PODEMOS
García Molina da a conocer la fecha de la Asamblea Regional.

El secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha anunciado que la celebración de la Asamblea Regional de Podemos CLM tendrá lugar el próximo 14 de mayo. Como ya afirmara García Molina, la formación prevé que el proceso de renovación de los órganos del partido en la región coincida con el que se va a desarrollar en otras comunidades autónomas.

García Molina ha recordado que este proceso de renovación abarcará “a todos los órganos del partido” en la región. En este sentido, cabe señalar que las votaciones de la Asamblea Regional se producirán desde el 14 hasta el 20 de mayo. Según ha confirmado el Secretario General de Podemos CLM, los resultados de las votaciones se harán públicos el 21 de mayo, un día después del fin del periodo de votaciones.

La renovación en la composición de los órganos del partido incluye a la Secretaría General, el Consejo Ciudadano Regional y el Consejo de Garantías Democráticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad