jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera lamenta que Ramos vaya a por un tren y traiga un estudio

 

El portavoz socialista en Talavera, José Gutiérrez, ha calificado de “rotundo fracaso” la reunión mantenida ayer por el alcalde, Jaime Ramos, con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, “porque iba a por un tren y se ha traído un estudio”. Gutiérrez ha recordado que cuando se reunió con el secretario de Estado, hace unas fechas, se habló de proyecto, presupuesto y calendario, y no hay nada de nada”.

jose gutierrez sobre reunion v
José Gutiérrez

El portavoz insiste en que “Ramos está mareando la perdiz, porque tras seis años de Gobierno del PP no se ha avanzado nada, ni en la plataforma logística ni en el tren, y habría que recordarles el contador de días que instalaron en su sede, porque igual tenemos que poner uno para ver cuánto se tarda en hacer el estudio”.

Para Gutiérrez, no es serio que lo único que se haya sacado en claro sea que en unos meses vendrá el ministro a presentar un estudio de viabilidad, porque luego hay que presupuestar la redacción de proyectos, hacerlo, licitarlo etc, “y de hecho, la reunión no sale ni en la página de prensa del Ministerio”. En este sentido, también ha puesto de manifiesto que el Gobierno de Rajoy presentará los Presupuestos el próximo día 31, como ha anunciado, “y se supone que algo deben saber ya”.

Respecto a Torrehierro, el portavoz ha afirmado que es una auténtica vergüenza que después de un año y un mes con el convenio firmado, no se haya iniciado la urbanización “por incapacidad y dejadez del alcalde, por que no ha sido capaz de hacer el armario de la luz”. En este sentido, Gutiérrez ha aventurado que “no nos cabe duda de que ahora, con el nuevo concejal de Desarrollo Industrial, se arregla todo”, aludiendo a la entrada de Jonatan Bermejo en el Gobierno.

PLN, el 4 de abril

El portavoz ha afirmado que habrá que ver qué vota el PP el próximo día 4 de abril, cuando se debata la Proposición No de Ley presentada por el diputado socialista José Miguel Camacho, que recoge las 258 propuestas de FEDETO, “porque es así como se consiguen las cosas, con votos, las mayorías se ganan con votos, no se compran”.

En este sentido, Gutiérrez ha recalcado que el alcalde está dejando claro “que quiere tranquilidad, y le da igual el tren, la plataforma o Torrehierro o racanear del Plan de Empleo, dejando fuera un centenar de posibles trabajadores, porque no hay dinero para eso, pero sí para apañarse su Gobierno pagando liberaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad