martes, 9 abril 2024
- Publicidad -

Cinco oros jalonan la brillante jornada del CN Talavera en la Liga Máster

 

2017_03_19___clubnataciontalavera___IVjornadaligamasterclm

Cinco oros, cuatro platas y un bronce logró el equipo de CN Talavera desplazado a Alcázar de San Juan para afrontar la cuarta jornada de la Liga Máster regional.

Álvaro Arroyo (50 braza y 200 estilos, en +30), Helena Rubio (50 braza y 200 estilos, en +30) y Emilio Beltrán (50 braza, en +40), fueron los nadadores que accedieron al cajón más alto del podio.

Magdalena Molina (50 braza y 400 libres, en +55), Pilar Cordero (200 estilos, en +50) y el relevo 4×50 estilos (Arroyo, Rubio, Beltrán y Cordero) consiguieron las cuatro preseas de plata, mientras que Pilar Cordero también se colgó un bronce en los 50 braza.

La otra representante del CN Talavera en Alcázar fue Sara Colilla (+20) que obtuvo un cuarto puesto en 200 estilos y un sexto puesto en los 200 espalda.

Dos récords regionales

Los excelentes resultados del equipo cerámico en la localidad ciudarrealeña no se redujeron tan solo a las magníficas posiciones obtenidas a modo individual sino que, sumado a ello, el Club Natación Talavera logró en esta cuarta jornada liguera dos nuevos récords de Castilla La Mancha, ambos en la prueba de 50 braza, que fueron logrados por Emilio Beltrán con un tiempo de 33″53, logrando la MMR anteriormente en posesión de Luis Jorge del C.N. Albacete Máster (33″75); y por Helena Rubio con un tiempo de 38″45, logrando la MMR anteriormente en posesión de Alba Mª Reguillo del C.N. Criptana (40″56).

Gracias a esta gran actuación, el CN Talavera sumó un total de 243 puntos que le colocó en la octava posición de la jornada y que le permite escalar hasta la la décima plaza de la general de la Liga Máster de Castilla La Mancha 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad