martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Sospechan que la precipitada insumisión de C’s Talavera es por dinero

 

pleno talavera oposicion

La decisión comunicada hoy por Ciudadanos Talavera de entrar a formar parte del Gobierno Municipal desoyendo y haciendo caso omiso a la desautorización decretada ayer por las direcciones nacional y regional del partido naranja podría esconder un asunto de intereses crematísticos.

Y es que según ha desvelado hoy el portavoz socialista José Gutiérrez, si finalmente la cúpula nacional de Ciudadanos decidiese expulsar del partido a los ediles talaveranos éstos no podrían percibir remuneración alguna del Ayuntamiento si permanecieran en la oposición como hasta esta mañana. Comoquiera que el paso ya está dado y avalado por un decreto del gobierno local con fecha de hoy, esa futurible expulsión ya no repercutiría en su remuneración mensual con cargo al erario público, es decir, lo que comúnmente se conoce como liberación no la podrían perder. “Mucho me temo que pueden ir por ahí los tiros. Espero que no sea así”, ha dicho Gutiérrez.

Cabe señalar que el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Jónatan Bermejo, está liberado a jornada completa desde el principio de la legislatura y que su compañera de bancada que iniciará esta aventura ejecutiva junto a él, Montaña Palacios, no lo estaba y a partir de ahora percibirá otra liberación a jornada completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad